ALQUILER DE BARCOS

NAVEGUE DE FORMA DIFERENTE CON NOSOTROS

En Rutas Rías Baixas contamos con servicio de alquiler de barcos y embarcaciones de recreo con patrón. Contamos con unas embarcaciones totalmente nuevas y equipadas para que pueda disfrutar de un viaje cómodo por las costas de Galicia.

A pesar de tener nuestros puertos base en Portonovo y Sanxenxo, ofrecemos la posibilidad de recoger a los pasajeros en aquel puerto que ellos nos indiquen. Ofrecemos un servicio rápido y de calidad.

En Rutas Rías Baixas le proponemos una forma diferente de navegar, un viaje personalizado para que descubra aquellos rincones de las rías gallegas que más le interesen. Olvídese de las rutas organizadas y de tener horario de salida y llegada, haga un viaje a su medida, totalmente personalizado, acompañado de sus amigos y familiares.

Queremos que disfrute conociendo nuevos arenales, descubriendo paisajes idílicos y observando las maravillas que el mar gallego puede ofrecerle.

VIAJES EN BARCO A ISLAS ATLÁNTICAS

En Rutas Rías Baixas os animamos a alquilar una de nuestras embarcaciones de recreo y conocer las Islas Atlánticas, formadas por Cíes, Ons, Sálvora y Cortegada.

Dependiendo de las necesidades y de aquello que soliciten nuestros pasajeros podemos organizar cenas, comidas e incluso estancias nocturnas en nuestros barcos.

EVENTOS, DESPEDIDAS, CELEBRACIONES

Celebre su cumpleaños, una fiesta de amigos e incluso una despedida de soltero o soltera en uno de nuestros barcos.

Quremos que se divierta a bordo de nuestras embaraciones junto a sus amigos y familiares mientras disfruta de espectaculares paisajes.

Solicita información sobre el alquiler

DATOS DE CONTACTO


Tu nombre (requerido)

Tu correo electrónico (requerido)

Tu teléfono (requerido)

DATOS DEL ALQUILER DEL BARCO


Ruta deseada (requerido)

Fecha de la Ruta (requerido)

DETALLES DEL SERVICIO DEL BARCO ALQUILADO


Cuéntanos el número de personas que viajarán, los tipos de servicios deseados (comida, guías,...) y cualquier cosa que que te interese para poder ofrecerte un servicio personalizado que se ajuste en la mayor medida a lo que esperas.

Detalles del viaje


He leído y acepto las condiciones de Aviso legal y de la Política de privacidad